Lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones

El Real Madrid tiene prácticamente atado a Rüdiger

Eduardo Inda desveló en exclusiva que el Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Rüdiger, que llegaría gratis porque acaba contrato el 30 de junio

Inda cumple su palabra y pide perdón a Marcelo

El Barcelona da por hecho que Dembélé se irá al Chelsea

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. En su visita semanal al programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, el director de OKDIARIO desveló que hay un futbolista que acaba contrato el próximo 30 de junio y que el Real Madrid ya tiene prácticamente cerrado: Antonio Rüdiger.

«El Real Madrid lo tiene casi hecho con el central alemán del Chelsea Antonio Rüdiger», comenzó explicando Eduardo Inda. «El gran rival por su fichaje será el Bayern. Me dicen que los alemanes le quieren ofrecer 10 millones netos por temporada y eso complicaría las cosas al Real Madrid», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

Antonio Rüdiger, que acaba contrato con el Chelsea a final de temporada, llegaría a sus 28 años libre al Santiago Bernabéu en un movimiento prácticamente idéntico al de David Alaba, defensa que llegó a Chamartín a coste cero y que se ha convertido en uno de los pilares del equipo que entrena Carlo Ancelotti.

A partir del 1 de enero Antonio Rüdiger podrá firmar por el club que quiera y todo apunta a que será el Real Madrid. El germano tiene bastantes novias entre los grandes clubes del viejo continente, pero su deseo siempre ha estado claro: quiere jugar en la entidad de Concha Espina. El todavía jugador del Chelsea aterrizaría en la capital de España para reforzar una zaga en la que Militao y Alaba están brillando y a la que le daría más consistencia.

Antonio Rüdiger es un futbolista experimentado, que ya sabe lo que es ganar la Champions League. Lo hizo en la última edición a las órdenes de Thomas Tuchel y ahora ha decidido emprender una nueva aventura lejos de la Premier League. Pero además del Chelsea, el central alemán ha pasado por el Stuttgart y por la Roma, por lo que cuenta con experiencia en las grandes ligas europeas y ahora le faltaría la Liga, donde quiere jugar con el Real Madrid. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias